Los cuentos del Reino de Piquifuis

el reino read moreLos personajes de los cuentos del Reino de Piquifuis nos ayudan a decorar nuestro apartado de libros infantiles y juveniles. Así que aquí aprovechamos para presentarles.

La princesa Piquifuis vive en un Reino de fábula donde sus padres son los reyes, Melgar y Nut. En el Reino de Piquifuis hay lugares fantásticos como la Isla del Oso Pirata, donde dicen que hay un tesoro escondido; o el Mar de las Pequeñas Olas, donde algunos pequeños piratas han visto al Kraken salir del agua en busca de un bocadillo; también hay cuevas en las que viven dragones que pueden volar, como Matsi y Kukis; y también hay una torre donde vive el malvado Malifato, que se lo pasa muy bien dando sustos a la gente.

Los cuentos del Reino de Piquifuis son ágiles, con una escritura fácil, aventuras que no dan miedo y unas ilustraciones muy sencillas y llenas de color.

Y, si te gustan, puedes tener un cuento personalizado en el que serás el protagonista, con una historia hecha sólo para ti en la que aparezcan quienes tú prefieras, tus padres, hermanos, amigos, juguetes o lo que más te guste.

www.elreinodepiquifuis.es

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.