Las Siete Tribus del Universo

LORENA CAMARILLO PULIDO

Las Siete Tribus del Universo

Mañana será mi cumpleaños número catorce y apenas una semana atrás descubrí algo que cambio todo lo que creía en la vida, la adolescencia de los mortales es ya de por sí difícil y esta información que me fue dada de golpe, de tal impacto que se equipararía a caer de una altura de 20 metros, de cara contra el concreto, con el pequeño detalle que ahora sé que si me llegara a suceder esto no moriría, solo seria recompuesto, por decirlo de alguna manera, y continuaría como si nada.

En la escuela nos hablan sobre las diferentes teorías del origen del hombre, ojala pudiera decirle a mi maestro de Ciencias lo que ahora se y restregarle en la cara ese cinco del examen, el cual con sus conocimientos errados no lograría ni un punto a su favor, ni la visión científica o la mística religiosa tienen idea de lo que sucedió hace tanto tiempo.

la teoría de la evolución de las especies por selección natural de Charles Darwin, la teoría genética de Gregor Mendel así como otros estudiosos del tema como Thomas Hunt MorganR. A. FisherTheodosius DobzhanskySewall WrightCyril DarlingtonJulian HuxleyErnst MayrGeorge Gaylord Simpson y G. Ledyard Stebbins realmente se sorprenderían ante el verdadero origen de la humanidad aquí en la tierra, bueno no todos, algunos de ellos la conocen, mas no la harán pública jamás, por lealtad al profeta Beelzebuben, otros creo más por temor a ser considerados locos.

Aun yo escribo con cierto recelo este diario, convencido que en algún momento más adelante abre de destruirlo, a no ser que tenga la fortuna de que en un futuro me convierta en padre y uno de mis hijos sea un Gluttieri, como lo somos mi padre y yo, estos escritos le serian de gran utilidad para conocer la verdad sobre su origen; Mis hermanos no han contado con esta suerte, soy el menor y mi padre ya con las esperanzas perdidas descubrió que yo desarrollaba ya los caracteres de un Gluttieri.

El entusiasmo de los últimos días de papa definitivamente contrastaban con su carácter frio, difícilmente recordaba haber visto una sonrisa en su rostro, cosa que actualmente es muy común, hoy difícilmente podía dejar de sonreír durante el desayuno, para ser un hombre tan acostumbrado a guardar las apariencias, su actuación últimamente a sido malísima por decir lo menos.

Ahora que ha podido hablar conmigo sobre nuestros orígenes, no solo de los Gluttieris, sino de toda la humanidad, me doy cuenta que no es tan complicada como parece, supongo que los estudiosos del tema debían hacer todo un entramado del asunto para que así las personas no tuvieran idea de su verdadero origen, la debilidad humana no permitiría aceptarla sin entrar en pánico, sobre todo para los mortales que serán dejados atrás, tal como lo describe entre líneas Darwin en su teoría de la evolución, donde solo los más aptos lograran pasar al siguiente nivel, o dejar este mundo al que hemos dado fin, algunos dirán que por ambición, otros simplemente reconocemos que se ha ido gastando para cubrir nuestras necesidades.

Nuestra civilización inicio en otra galaxia, que posiblemente ya no existe, hemos saltado de planeta en planeta, adaptando el medio a nuestras necesidades, una vez que deja de ser habitable nos retiramos, claro jamás hemos hecho esto con un planeta ya ocupado, a final de cuentas el universo es infinito y en el cohabitamos en paz las 7 tribus del universo, es curioso que entre tribus no tengamos diferencias, entre tanto los miembros de una misma tribu nos caractericemos por buscar el dominio y el poder sobre el otro a través del sometimiento y la guerra entre los iguales.

A solo unos pocos años de dejar este planeta para redirigir nuestra civilización a uno con mejores condiciones, pienso en todas las personas queridas que he de dejar atrás, no será fácil saber que mi madre y hermanos tendrán que permanecer aquí y ver lo que será el fin de la tierra.

Los Gluttieris somos una tribu que nació con el principio de los tiempos al igual que las otras seis, en un principio era solo uno, cada milenio nacen en promedio de cinco a siete miembros nuevos, con el paso de los siglos nos hemos convertido en una gran tribu, el resto son mortales que forman parte del ecosistema y son prescindibles, algo así como relleno. Generalmente las tribus se mantienen alejadas por varios años luz unas de otras, aunque ocasionalmente llegan a realizar visitas en planetas habitados por otras tribus por diferentes necesidades o para llegar a acuerdos, aunque nuestro aspecto es muy similar, estos al verse afectados por los viajes interestelares a tan altas velocidades llegan a presentar algunas anomalías en su cuerpo y color de piel, aunque sus visitas son sumamente sigilosas, algunos mortales han tenido la ocasión de verlos, esto ha pasado desde siempre y se les da bastante propaganda a los avistamientos Ovnis como son conocidos, afortunadamente se les considera como un mito o una historia de locos, a las que difícilmente se les toma en serio.

Los planetas son catalogados de acuerdo al estado en el que se encuentran, los primeros son aquellos que están actualmente habitados, los que están siendo preparados para ser habitables para una tribu, los que ya fueron habitados y que se encuentran en proceso de recuperación, para ser reciclados y rehabilitados para poblarlos en un futuro y claro los que por sus condiciones atmosféricas se consideran prácticamente imposibles de utilizar, afortunadamente de estos últimos hay muy pocos.

Pronto las siete tribus tendrán una muy importante reunión, hemos tenido visitas como nunca antes, será una ocasión especial en que los 7 líderes se reunirán aquí en la tierra para tratar un asunto de vital importancia, el salto a un nuevo planeta y es que se ha dado la extraña situación de que por primera vez las 7 tribus dejaran su planeta y se reubicaran en uno nuevo, esto al mismo tiempo.

Será una movilización de muchísimas personas, claro esto provocara trafico constante y deberá ser muy cuidadosos ya que un mal cálculo podría derivar en una tragedia, y tomando en cuenta que un accidente en el espacio si causaría la perdida de energía vital para nosotros, deberemos de asegurar no cruzarnos en el camino de las naves de los otros.

De tal suerte que el próximo 20 de febrero de 2020, seré testigo como dice mi padre de la reunión mas importante en el universo entero, aquí se encuentra ya Asmodeo, líder de los Luxuris, Belphegor, líder de los Acedianos, Satanás, líder de los Irialos, Leviatán de los Ínvidos. Están por llegar Mammon de los Avartos y Lucifer de los Superios, estos por encontrarse en galaxias bastante alejadas de la tierra, donde Beelebuben nuestro líder será el anfitrión.

En esta reunión no solo se decidirá donde y cuando será el momento de partir y dejar nuestros mundos, también se tomara una decisión bastante difícil y dolorosa para todos los Gluttieris: La extinción de la vida en la tierra, ya que al momento de dejarla, también será exterminada la humanidad y cualquier ser viviente para que la tierra sea puesta en proceso de recuperación y en un futuro lejano se convierta en el nuevo hogar de alguna de las 7 tribus del universo.

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.