De paseo con la muerte

ANNESDY TELLADO

De Paseo con la Muerte

Estoy en unos de esas noches donde me eleva el sub consciente a viajes mágicos y en algunas ocasiones casi reales. Como suceso sobre natural me siento que estoy frotando, como si estuviera volando.

Realmente era genial que lo que había visto. Vuelo por toda mi habitación, y salí en búsqueda de aventura, Volé sobre Puerto Rico, visite las islas del Caribe, llegué hasta Europa. Lo más que me gusta de todo este sueño es que pude visitar muchos países sin necesidad de gastar dinero.

Después de estar un buen rato rodeando el mundo, en una de las playas conocí a una chica que se veía físicamente como yo, como si fuera transparente, como si fuera su espíritu. Ella parecía conocer todos los países del mundo, o mejor dicho parecía que no era la primera vez que tenía este tipo d experiencia. Jugamos, volamos, visitamos tantos países y conocí una diversidad de cultura que me propuse escribir un libro cuando regresará de mi sueño.

Regresé a mi cuarto, junto a ella. Cuando me despedía de ella para tomar nuevamente mi cuerpo me sucedió algo más inesperado.

– ¿Para dónde cree que vas? Te moristeis no puedes regresar a tu mundo.

Luche con ese espíritu y no me dejaba volver a mi cuerpo.

– ¿Quién tu eres?

– Soy la muerte, – me respondió.

Tome valor y rapidez logrando entrar a mi cuerpo. Rápidamente que mi espíritu entro a mi cuerpo, brinque sobre saltado.

Me sorprendí y me dio temor el sueño. Me fui a trabajar, pero en mi cabeza una y otra vez recordaba esa pesadilla. Durante la tarde me relajé y me despejé completamente pensando en que solo fue un sueño y nada más.

Como de costumbre, antes de acostarme a dormir abrí mi correo electrónico y vi un mensaje de un anónimo que decía:

“Algún día tendrás que regresar y te quedarás a mi lado. Nos volveremos a ver en el otro plano, te estaré esperando.. La Muerte”

Todavía no pueden creer que lo que viví fue real, todas las noches me despido de mi mundo, porque dentro de mí sabe que algún día me quedaré eternamente y para siempre de paseo con la muerte.

FIN

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.